PRODUCTOS

Liofix

Aloinjerto, de origen humano obtenido del procesamiento de componentes anatómicos provenientes de reemplazos articulares de  donante vivo, Liofilizado, seguro y eficaz, fácil de usar e indicado para relleno óseo en las diferentes especialidades de ortopedia, neurocirugía, cirugía maxilo-facial, periodoncia, entre otras.

Chips de Hueso

Aloinjerto óseo seguro que se es utilizado en cirugía ortopédica y neurocirugía en el tratamiento de facturas, artrodesis de columna, tumores óseos y relleno de defectos óseos.

Ver Referencias

Bloques y Cuñas

Aloinjerto óseo seguro que se es utilizado en cirugía ortopédica en el tratamiento de fracturas, relleno defectos óseos en artroplastias primarias o revisiones y osteotomías de pie y tobillo.

Ver Referencias

Polvo Óseo y Laminas

Aloinjerto óseo seguro que se es utilizado en cirugía dental es diferentes especialidades como cirugía maxilofacial, periodoncia, endodoncia, rehabilitación oral, ortopedia y neurocirugía indicada para relleno de defectos mandibulares, rellenos alveolares, relleno de cajetines cervicales y defectos óseos pequeños

Ver Referencias